Sobre mí

Feliz tiempo de Pilates para todos

 

 

anagrama del método Pilates de los Elementos
Pilates de los Elementos

Empieza el curso, el nuevo año académico, porque no es enero, sino septiembre cuando solemos comenzar nuevos proyectos y dedicamos tiempo a planear nuestras nuevas metas. 

    Bienvenida/o a tu nueva vida.


En 2019 nació Pilates de los Elementos, el blog, en el que he volcado horas, trabajo y cariño, todo el que he conseguido sacar de otros afanes y obligaciones que me requerían en otros lados. 

    Sin embargo, este año esos afanes y obligaciones me exigen tiempo completo y veo que me van a privar del tiempo y dedicación que este blog merece.

    He estado considerando opciones...

    Podría reducir la longitud de los posts, aumentar la periodicidad de las publicaciones, diluir la profundidad con que me documento, podría copiar…


 

Copiar otros blogs de Pilates
A ver qué hacen hoy los otros blogs de Pilates.
C. Nguyen (Unplash, todas menos Pilates de los Elementos)

    Podría hacer muchas otras cosas que otros escritores de blogs hacen…, pero he decidido no hacerlo.

    He decidido sacar adelante el proyecto en que ahora estoy inmersa, como siempre he hecho todo en la vida… 


Proyectos en Pilates, empuje
Mi proyecto y yo, embistiéndonos mutuamente.
2 bull photography


    Y volveré cuando pueda aportar mis ideas, mi visión, mi ángulo a los artículos que publico en el blog.

     Mientras vuelvo, puedes echar un ojo a las siguientes publicaciones:

Claves para la conexion cuerpo-mente durante las clases de Pilates

Pilates, la primera experiencia

Pilates para gente normal

El Pilates es como los diamantes, para siempre

El Pilates y la belleza

Gimnasia Abdominal Hipopresiva, todas tus dudas en un solo post, desde iniciación a nivel intermedio.

Powerhouse en Pilates. Centrados en nosotros durante la clase

Mi rutina mañanera: Pilates y más


     O puedes visitar el canal de Youtube donde he subido vídeos de todos estos temas:

 Gimnasia Abdominal Hipopresiva

 Reto de las Formas

Método Pilates de los Elementos

Danza Forma

Relajación cuerpo-mente

Estiramientos del confinamiento


Hasta entonces, feliz Pilates a todos.

 

Anagrama para Pilates de los Elementos

No hay comentarios: